1 / - CONEXIÓN DE HAKANIEME A HELSINKI GREEN BACKBACK La vasta área verde del corazón de Helsinki, que se extiende a lo largo de diferentes partes de la ciudad, con edificios de importancia nacional (edificios públicos levantados alrededor de Töölönlahti según el plan original de Alvar Aalto) se unirá al mar y al este de Helsinki por un nuevo perfil de playa de Hakaniemi.

2 / - CONECTANDO EL HAKANIEME CON SU PASADO INDUSTRIAL, EL PATRIMONIO PATRIMONIO CULTURAL DEL FUTURO La propuesta tiene sus raíces en el pasado industrial de Hakaniemi y explora las tipologías de antiguos muelles industriales y su papel entre la tierra y el agua. Repite las formas encontradas en la historia de Hakaniemi para conquistar el mar.

3 / - RELACIÓN DEL HAKANIEM CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN Y CON LAS ESCALAS HUMANAS CON LOS CUATRO ELEMENTOS DEL PAISAJE El nuevo desarrollo de la ciudad está estructurado con cuatro elementos de paisaje y espacio. El espacio público forma la columna vertebral que soporta Hakaniemi en el futuro. A / HUB / Hakaniementori / F&B (cafeterías, terrazas, quioscos), un centro de transporte a través de Helsinki y una terminal de transporte público. B / SPINE / eje de agua e infraestructura para estructurar el desarrollo. C / PROOMUT / Las barcazas en la costa conquistan el mar, continuando la tradición de la antigua piología del muelle industrial y creando una transición entre la tierra y el agua. D / AUKIO / Plaza Creativa / espacio estructurando diferentes estructuras de la ciudad a escala de ciudad, forma el centro para una ciudad de producción en desarrollo en Hakaniemi. La plaza también alberga PSS: Productive Service Station, la infraestructura necesaria para una nueva estructura financiera.

© 2023 by Urban Artist. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now